NoticiasPolíticaSociedad

Carambia publico pedido hacia la Gobernadora y acusa al Pte de Vialidad Pcial.

Las Heras-, El Intendente de nuestra ciudad, público ayer un texto dirigido hacia la Gobernadora, donde informa que va a continuar con las obras, en la ruta provincial. El texto dice lo siguiente:

Sra. Gobernadora

Le comunicó por esta vía que el proyecto por el cual cedía la competencia exclusiva del tramo de la Ruta 43 en el Ejido Urbano de Las Heras (actual Av Perón) a la Municipalidad de Las Heras, Presentado en la legislatura, NO fue Tratado en Comisión Parlamentaria por Decisión del Presidente de Vialidad Provincial. Falta de respeto de ese señor ya que Está en contra de la Decisión de vuestra parte comunicada en la reunión oportunamente.

Aquí hay vidas en riesgo por las falta de compromiso de vuestro funcionario que lo único que hace es demorar y demostrar que está en contra de las obras para nuestra ciudad.

No puedo permitir que no se realicen obras fundamentales como La Garita De control de la entrada, iluminación, rotondas de Ingreso, instalar semáforos, sistema de control de patentes, por vuestro funcionario.

Le comunicó igualmente que vamos a avanzar con  las obras porque entendemos que tenemos competencia suficiente.

No voy a permitir que nadie se oponga al Progreso y Prosperidad de Las Heras.

Por ello, lo expuesto y dada la falta de interés y solo retraso de vuestra parte he decidido avanzar con el pliego licitatorio de las Obras. Pese a los Palos en La Rueda que nos pongan vamos a lograrlo.

José María Carambia

Previous post

Hoy se estaría normalizando el problema del agua

Next post

Menores habrían incendiado una casa prefabricada

No Comment

Deja un comentario