NoticiasPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Carambia recorrió obras y visito vecinos

Las Heras-, A través de su cuenta oficial el intendente manifestó que “Aprovechando el hermoso día que nos tocó hoy en La Heras, salí a visitar a algunos vecinos y supervisar el avance de las obras que estamos llevando a cabo en la ciudad.

Primero recorrimos el Estadio Municipal, donde desde la secretaría de Obras Publicas estamos haciendo los vestuarios y arreglando el buffet. Luego visitamos a las chicas que están pintando las paredes de la fábrica de adoquines, la cual estamos pronto a inaugurar.

También visitamos el centro de salud René Favaloro, donde aproveché para hablar con las trabajadoras y conocer sus inquietudes. De paso me tomé la presión, ¡que nunca viene mal!

Finalmente, tomamos unos mates en la casa de Albertina Saraza. Ella es una vecina con muchos años en la ciudad, que incluso nos cuidaba a mi y a mis hermanos cuando éramos chicos.

Es siempre un enorme placer recorrer la ciudad y ver el enorme cambio que estamos desarrollando, como también lo es escuchar y charlar con los vecinos.

Previous post

El Diputado Antonio Carambia recorrio dependencias municipales

Next post

Medio Ambiente realiza Podas de árboles y limpieza en distintos sectores en la ciudad

No Comment

Deja un comentario