PolíticaSociedad

Carambia se siente confiado tras su gestión para transformar Las Heras

Las Heras-, El domingo hay elecciones y el actual intendente es el amplio favorito para lograr la reelección. La lista de obras en la ciudad es incontable y la imagen de Las Heras dio un giro absoluto.

El saneamiento de 23 hectáreas de la laguna cloacal, la remodelación del complejo 11 de Julio, el adoquinamiento de decenas de calles con una nueva fábrica instalada en la ciudad, la flamante flota vehicular, los 20 mil metros lineales de cordón cuneta, las nuevas rotondas de acceso a la ciudad y al barrio Las Américas, las nuevas redes de gas y agua potable, la nueva pileta municipal, el gimnasio Guemes, las nuevas plazas, el plan de bacheo, el alumbrado público, la Fiesta Nacional de la Estepa… La lista de obras que realizó Josema Carambia durante su gestión en Las Heras es interminable y este artículo sólo mencionar algunas.

A fin de cuentas, Carambia tomó nota de lo que los vecinos le pidieron durante sus recorridas por las casas de cada uno de ellos: dignidad, servicios básicos como el gas y el agua, seguridad y trabajo. La gestión estuvo enfocada en las demandas de los ciudadanos y por eso su imagen positiva es tan elevada.

Incluso a pesar de esta enorme cantidad de obras, lo más importante que hizo el actual intendente es transformar la imagen de Las Heras para siempre. Hoy es una ciudad llena de vida, con la juventud como protagonista y las personas usando el espacio público como parte de la vida cotidiana. Pese a las trampas que la justicia electoral le impuso y el poder instalado en la provincia hace 30 años en contra, Carambia es la nueva política, una política al servicio de de las personas y no al revés, con las personas al servicio de la política. Por eso es el gran favorito (La Voz Santacruceña)

Previous post

Multitudinario cierre de campaña de Rafael Güenchenen en las Heras

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Continua en el cine: Joker -Guason

No Comment

Deja un comentario