PolicialesSociedad

Caso Juan Fuentes. Analizan cámaras de seguridad para dar con los homicidas

Las Heras-, El medio provincial Tiempo Sur pudo conocer días atrás, que el personal de la División de Investigaciones de Las Heras, se encuentra analizando los videos de las cámaras de seguridad que hallaron desde la casa donde residía hasta donde fue encontrado sin vida. Hasta el momento no hay sospechosos por el homicidio de Juan Fuentes.

A más de una semana del homicidio de Juan Fuentes de 38 años, ultimado de una puñalada en el pecho, los policías de la División de Investigaciones de esa ciudad continúan investigando el hecho, ya que hasta el momento no hay sospechosos por el mismo, como así también se desconocen cuáles fueron las circunstancias por las que fue agredido.

Una vez que los investigadores lograron recolectar todas las filmaciones desde la casa donde residía Fuentes y hasta la que fue encontrado, comenzaron con un análisis minucioso de los distintos videos, para tratar de establecer cómo fueron sus últimas horas de vida.

Cabe recordar que cerca de las 07:30 del jueves 5 de este mes, un hombre se acercó a la casa de su inquilino, a quien encontró tirado en el suelo de la cocina sobre una mancha rojiza, por lo que rápidamente solicitó la presencia de la policía y de una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron a la casa ubicada sobre calle Estrada del barrio 1° de Mayo, revisaron al hombre y constataron su deceso.

Por este motivo, se procedió a solicitar al personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cuando los peritos llegaron realizaron una inspección ocular en la casa y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica del cuerpo y del interior de la casa.

Según se pudo conocer, la víctima –identificada como Juan Fuentes-, tenía dos puntazos en el tórax, y como no había signos de violencia en la casa y tampoco indicios que hubiese sido forzada alguna entrada, los hizo suponer que había sido agredido en la parte externa de la casa y que, al parecer, la víctima habría ingresado a la casa, donde murió.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno de la localidad de Las Heras. (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

Más de 12.000 personas festejaron el Día del Petróleo y Sindicato entregó 4 automóviles

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Vidal se manifestó por los festejos del Dia del petroleo

No Comment

Deja un comentario