DeportesNoticias

Cierre de actividades Esc. de futbol del Club Deportivo LH 2017

Las Heras-, Durante todo el año los Prof. Daniela Alonso, Cristian Bulacio y Enzo Mancilla  se dedicaron con esmero al trabajo para  que los niños y niñas de la  escuelita tuvieran  su primer contacto con el futbol de una manera lúdica, utilizando el futbol como medio de  formación.

En la escuelita se  realizó un trabajo integral, trabajos individualizados con una evaluación permanente de los pequeños y a su vez participaron en jornadas recreativas y competitivas para  ayudarlos más  en su formación como deportistas.

Tuvieron  una participación activa en La Liga  Infantil y también en cancha de 11 armando por primera  vez  en la historia del club la  8va división, la cual jugo amistosos con diferentes  clubes de  nuestra ciudad.

Hoy 19 de  diciembre se  realizó el  cierre  de actividades en el predio de cancha de nuestro club con peloteros y un agasajo para  todos los niños/as  de  las categorías  2007-2008-2009-2010-2011-2012    que integran la escuela, padres, profes y  así mismo se realizó la entrega  de trofeo de La Liga Infantil y la institución le entrego un certificado a cada uno.

Culmina otro año de trabajo y queremos agradecer a todos los padres por su acompañamiento en el crecimiento deportivos de los niños. (Nota: C.D.L.H.)

Previous post

Definición de “Navidad”

Next post

El saludo por las fiestas del Diputado por Pueblo Alvarez

No Comment

Deja un comentario