NoticiasPoliciales

Cinco detenidos por investigación del robo a comercio frente a la Iglesia

Las Heras-, El pasado viernes 16 de marzo a las 18 hs,  se ejecutó una orden de allanamiento en la Av. Perito Moreno 942 de nuestra ciudad.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que el allanamiento fue en la jurisdicción de la primera y en forma conjunta con la División comisaría 2da trabajaron en relación a un robo ocurrido el pasado 13 de marzo en calle Gdor. Gregores n° 268, donde autores previo violentar reja de la puerta de acceso ingresaron y sustrajeron accesorios de bijouterie, carteras, relojes y lentes varios.

De capturas de videos del sistema de seguridad propio del local y de tareas investigativas en forma conjunta de ambas comisarias, se logró identificar  a los autores del hecho.

Del procedimiento y de requisa domiciliaria, se obtuvieron resultados positivos secuestrándose  elementos de interés para la causa, procediéndose a la detención de una mujer y dos personas adultas con antecedentes  y la  aprehensión de un menor de edad  interviniendo juzgado  de instrucción N° uno de la localidad a cargo del Dr. Eduardo Quelin, secretaria a cargo de la Dra. Paola Hormachea.

Ya en horas de la tarde noche, los uniformados realizaron otro allanamiento por la misma causa en Ex-quinta 71, donde también quedo detenido un quinta persona.

Previous post

Petroleros: Nuevo conflicto con las contratistas OIL y Magenta por los aportes patronales

Next post

Patagonia Rebelde?. Destinan 800 gendarmes para reprimir "posibles conflictos"

No Comment

Deja un comentario