NoticiasPolicialesSociedad

Citan como imputada a la ex pareja de Fabricio Sánchez luego de 3 años.

Las Heras-, Jessica Depieri (35), una oficial inspector de la policía provincial, que actualmente se encuentra prestando funciones en Río Gallegos, fue imputada y citada a la indagatoria por la muerte de Fabricio Sánchez, otro integrante de la fuerza provincial que murió de un disparo en la cabeza en un confuso episodio en Las Heras en el año 2016.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Santa Cruz en el Mundo, indica que el Juzgado de Recursos de Zona Norte, dio lugar al pedido de apelación emitido por la querella y remitió la causa al Juzgado de Instrucción de Las Heras para que revea el expediente que, en su momento, había sido archivado como suicidio.

La indagatoria se realizará el próximo 20 de mayo en la ciudad donde ocurrió el hecho. Por primera vez, Depieri declarará como imputada y no como lo había hecho hasta el momento: como testigo.

Según se pudo saber, el magistrado de Recursos le habría dado el visto bueno a la querella, a cargo de la Dra. Rosa Razuri debido a las falencias del accionar de las directivas emitidas en su momento por el Dr. Quelín a cargo de la instrucción de la causa.

El hecho se registró en la tarde del 15 de julio del 2016, cuando el efectivo policial identificado como Fabricio Gabriel Sánchez se habría suicidado en una de las habitaciones de su casa, ubicada en el barrio Las Américas. Sánchez, trabajaba en la Seccional Segunda de esa ciudad. Su pareja, una oficial de la misma fuerza, fue investigada luego de ocurrido el hecho ya que el arma que dio muerte a Sánchez era la reglamentaria de ella.

En su momento, Quelín archivó la causa solamente con una prueba: el barrido electrónico en las manos de Sánchez indicaban que tenía pólvora en ambas. Situación poco usual en estos hechos pero que habría sido suficiente para archivar el expediente.

Lo cierto es que la familia de Sánchez tiene una pequeña luz, en busca del esclarecimiento de la causa que, hasta el momento, quienes aseguran que se trató de un homicidio.

(Nota y Foto: Santa cruz en el mundo)

Previous post

Repartidores denuncian el robo de casi ochenta mil pesos

Next post

Doce nuevos puntos se trataron en Sesión del H.C.D.

No Comment

Deja un comentario