NoticiasProvinciales

Claudio Vidal con los trabajadores de Yacimientos de Santa Cruz Sur

Provinciales-, Fuerte reclamo en Rio Gallegos, en la Base de la empresa Servicom, por parte de ex trabajadores de esta empresa, que habían sido reubicados en la operadora Roch y que se les adeuda la liquidación.

Fabio Aguilar, delegado de los trabajadores aseguró que “estamos reclamando nuestra liquidación, la empresa Servicom no cumplió con el acuerdo, no pago ni la 1º ni la 2º cuota”.

Aguilar comentó que en esta protesta “estuvo acompañando Claudio Vidal y Pedro Luxen, desde ya agradecemos por el apoyo como Sindicato, y no vamos a levantar las medidas hasta que no haya respuesta”.

“Que se pague lo que se ha pautado en la Secretaria de Trabajo” indicó y para finalizar el dirigente agradeció a la conducción del Sindicato “sin ellos no podríamos salir adelante” expresó.

En ese sentido el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal, se encuentra en los Yacimientos de Rio Gallegos, recorriendo las empresas y dialogando con los trabajadores, “hasta las Plataformas que se encuentran en el Estrecho de Magallanes ha visitado” indicó una fuente del Gremio Petrolero.

Previous post

Gran inauguración de la Escuelita Petrolera en Pico Truncado

Next post

Eduardo Bernal. Trabajo en Las Heras y su nombre que trascendió fronteras a través del deporte

No Comment

Deja un comentario