NoticiasPolíticaProvincialesRegionales

Claudio Vidal hizo temblar Pico Truncado y Los Antiguos

Provinciales-, El proyecto del candidato a gobernador por SER Santa Cruz se hizo sentir en la zona norte santacruceña, con dos multitudinarias caravanas. Días atrás, en Las Heras, Caleta Olivia y El Calafate, miles de vecinos santacruceños dieron su apoyo al proyecto encabezado por Vidal..

“Estamos con muchas expectativas” manifestó Vidal. “Los vecinos se identifican con nosotros, porque somos parte del pueblo. Pero además, porque tenemos un proyecto claro: más producción, más trabajo, mejor calidad de vida para todos” añadió el candidato a gobernador por Somos Energía para Renovar Santa Cruz.

“Cuando ves una provincia con tantas posibilidades, tantos recursos naturales, tantas alternativas para generar oportunidades, y ves un pueblo castigado, empobrecido, desesperanzado, te das cuenta que el problema está en las decisiones. Necesitamos una nueva dirigencia. Somos energía para renovar Santa Cruz” manifestó.

En Los Antiguos, acompañaron a Claudio Vidal Carlos Méndez, candidato a diputado por pueblo, y su suplente María Inaudi. En Pico Truncado, impulsaron dicha iniciativa Miguel Farías, propuesto por SER como representante de esta localidad en la legislatura, acompañado por su escolta Antonella Cayun.

Previous post

Cliente encañonó a comerciante porque se demoró en entregarle el sándwich

Next post

Por qué es importante para los santacruceños ir a votar este 11 de agosto

No Comment

Deja un comentario