PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Claudio Vidal sigue visitando a cientos de vecinos en la provincia

Provinciales-, Resta cada vez menos para las legislativas, y Claudio Vidal continúa recorriendo la provincia para fortalecer su propuesta de trabajo, ante la posibilidad de representar a los santacruceños en la cámara baja. En esta oportunidad, visitó Puerto Santa Cruz, donde profundizó el contacto con más de un centenar de vecinos particulares e integrantes de distintas instituciones de la ciudad..

“Tenemos una provincia con un potencial enorme, y hablo no sólo desde los recursos naturales y las posibilidades de diversificación productiva, sino también el recurso humano, la gente, nuestros vecinos santacruceños. Lamentablemente, la política no ha podido responder a sus inquietudes, sus deseos, sus proyecciones. Pero esto va a cambiar, cuando la gente de trabajo como nosotros comience a ocupar espacios de decisión a nivel gubernamental” señaló Vidal.

“Santa Cruz es una provincia rica, empobrecida. Pero desde SER Unidos, estamos convencidos en que podemos dar vuelta esta situación, y que cada santacruceño pueda disfrutar de la provincia que se merece” resaltó Vidal, luego de visitar a cientos de vecinos en Puerto Santa Cruz, tanto particulares como integrantes de distintas instituciones de esta ciudad.

Previous post

Las Heras con dos casos positivos de Covid

Next post

Una multitudinaria caravana volvió a ratificar su apoyo a la gestión de Soloaga

No Comment

Deja un comentario