PolicialesSociedad

Clausuran cocina de Vermaz, por alimentos vencidos y suciedad.

Las Heras-, Quesos con hongos, alimentos vencidos hace años y cocina sucia: así fue la clausura de Vermaz SRL

La Voz Santacruceña pudo acceder a las fotografías tomadas durante la clausura de la cocina de la estación de servicio Vermaz SRL.Quesos con hongos, alimentos vencidos hace años y cocina sucia: así fue la clausura de Vermaz SRL

La Voz Santacruceña pudo acceder a las fotografías tomadas durante la clausura de la cocina de la estación de servicio Vermaz SRL, que presentaba una serie de irregularidades que afectaban a la salud de los consumidores.

Quesos llenos de hongos, una conserva de berenjenas podridas, azúcar vencida hace más de un año, pimienta vencida desde el 2015, son algunos de los artículos que la empresa vendía a los consumidores a elevados precios a pesar de su deplorable estado.

Las autoridades municipales habían advertido la suma de quejas de consumidores que fueron hospitalizados luego de consumir en la estación de servicio Vermaz, razón por la cual se procedió a una inspección.

En la misma, además de encontrar alimentos vencidos y la falta general de higiene, también tenía la habilitación municipal vencida, por lo cual se procedió a la clausura preventiva.

(Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

Clausuran Casino Club por vender alimentos en mal estado, habilitaciones vencidas y falta de higiene

Next post

Echan a Oficial de Policía por falsificar actas y firmas de testigos

No Comment

Deja un comentario