PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

COE local: Tenemos 3 casos positivos y unas 200 personas aisladas

Las Heras-, El pasado sábado 17 de octubre, el COE local realizo una nueva conferencia de prensa para informar sobre la situación de la localidad ante el Covid-19.

Pasado el mediodía Mauricio Gómez inicio la conferencia anunciando que no se pudo realizar el día viernes por los problemas y la manifestación que se realizaba frente al municipio. Luego tomo la palabra Javier Jara quien manifestó sobre los caso de nuestra localidad.

El 1er caso es el trabajador de la empresa de DLS quien se estima que próximamente se le daría el alta a esta persona, mientras que el 2do caso es el de una señora acompaño a un tratamiento a su hijo en Comodoro Rivadavia y la cual se encuentra aislada desde el 05 de octubre, y el 3er caso fue el día viernes donde  se trata de una persona que llego a Las Heras desde la provincia de Neuquén y se encuentra aislada junto a su señora y sus 2 hijos.

Jara manifestó que el personal local realizo el seguimiento y se a tomado la declaración jurada y confiamos en el compromiso social de las personas que están aisladas al manifestar que no han tenido contacto con otras personas y en eso nos basamos.

A estas personas se las llama y se les solicita su ubicación en tiempo real de donde estén.

El trabajador minero se le volvió a realizar el test y dio negativo así que recibió el alta médica.

Juárez la buena voluntad de la gente va hacer que sigamos de esta manera para mantenernos así, seguimos tratando de resolver los conflictos o la diferencia que tenemos pero la idea es trabajara abocadamente para la comunidad. Recordamos el distanciamiento social, la utilización del barbijo y ante cualquier duda siempre están los teléfonos disponibles.

También Jara volvió agregar que desde el trabajo que viene realizando desde la Municipalidad, se ha realizado mas de 800 test, y al momento tienen unas 200 personas aisladas.

Previous post

Santa cruz con 1741 casos Positivos y 106 fallecidos

Next post

Hoy día clave. Se dictó la conciliación obligatoria

No Comment

Deja un comentario