PolíticaRegionalesSociedad

Comerciantes realizaron caravana en contra de las restricciones

Las Heras-, Al igual que en otras localidades de la provincia de Santa cruz, en Las Heras comerciantes marcharon en vehículos por distintas arterias de nuestra comunidad para decir NO al cierre con horarios debido al importante impacto económico que pierden un sector comercial.

Los comerciantes desde que se conoció la adhesión de Provincia al decreto Nacional durante el fin de semana, convocaron a una movida para ayer 25 de mayo a las 18 hs en la plaza Gral San Martin.

Luego de recorrer distintas calles, se realizó una reunión en una de la esquina de la plaza central con alrededor de unos 50 o 60 comerciantes, donde surgieron distintas ideas para realizar, y quedo el compromiso de los presentes de estar ante cualquier eventualidad y seguir con reuniones o realizar más evento para decir NO al cierre discriminado de un sector importante comercial.

Por el momento circula en las redes sociales una nueva convocatoria para este miércoles 26 a las 13 hs nuevamente a la plaza para todos aquellos comerciantes que se quieran sumar.

Previous post

Policía realiza controles en la localidad

Next post

Todo un record Nacional. MIL castraciones gratuitas en 8 días

No Comment

Deja un comentario