PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Comuna de Cañadón otorgó bono de 15 mil pesos a sus empleados

Regionales-, Contribuye a recudir el impacto del proceso inflacionario. La Comisión de Fomento de Cañadón Seco acreditó en las cuentas de sus empleados una suma adicional de 15 mil pesos en concepto de bono solidario, con motivo de la reciente celebración de Día de Empleado Municipal en todo el país.

La decisión política de otorgar este aporte económico, que se suma a otros concretados con anterioridad, fue adoptada por el Presidente de la comuna, Jorge Marcelo Soloaga.

“De esta manera –afirmó- ayudamos a la economía familiar de las y los servidores públicos, en razón de los momentos difíciles que atraviesa la clase trabajadora en toda la Argentina ante un proceso inflacionario que no se detiene, como resultante de la acción saqueadora anti patria del gobierno de Macri, de las negativas consecuencias de la pandemia global y de la acción nefasta de poderosos grupos empresarios que siguen incrementando los precios de los productos de consumo indispensables, sobre todo los que conforman la canasta alimentaria básica”.

“Procuramos con ésta determinación política disminuir el tremendo impacto que genera ese proceso inflacionario a través de una justa distribución de nuestros recursos fiscales en beneficio de nuestros empleados comunales” puntualizó.

Previous post

La decisión de las provincias ante las clases durante el Mundial

Next post

Solicitan colaboración para la representante en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino

No Comment

Deja un comentario