NoticiasPolicialesSociedad

Con 15 años fue detenido en intento de hurto y tenía droga

Las Heras-, Ocurrió en Las Heras, pasadas las 8 horas del domingo. La noticia la dio un efectivo policial que se encontraba de franco y respondió la Comisaría Segunda.

El oficial sorprendió a un joven cuando hurgaba en el exterior del habitáculo de un automóvil marca Fiat Siena de color negro.

El vehículo estaba estacionado en la parte externa de una vivienda del barrio Malvinas, en la manzana 254.

Al notar la presencia del Policía, aunque este no vestía de uniforme, el muchacho escapó del lugar corriendo. Sin embargo, fue demorado metros más adelante, hasta el arribo de una patrulla.

Al identificarlo, las autoridades constataron que se trataba de un chico de 15 años de edad y que sería vecino del mismo sector barrial.

Con la intención de deslindarse de cualquier ilícito que se le imputara, voluntariamente exhibió el contenido de sus bolsillos.

No obstante, entre sus pertenencias se encontraba un envoltorio de nylon con una sustancia pastosa verde amarronada en su interior. Al tener la sospecha firme que se trataba de marihuana, los uniformados dieron aviso a la DDI local e informaron al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

Al respecto del auto, fue inspeccionado con su propietario y no se detectó ninguna irregularidad. El adolescente fue entregado a sus progenitores y por estas horas se inspeccionaba el registro de cámaras de seguridad de la zona para verificar sus acciones previas a la aprehensión. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Pérdida total en vivienda, por un incendio en el Bº 1ro de Mayo

Next post

Organizan Jornada Artística Integradora de Personas con Discapacidad

No Comment

Deja un comentario