NoticiasPoliciales

Con una “Picana Eléctrica”, roban recaudación de Rapipago en la Terminal de Ómnibus

Las Heras-, En el día de ayer alrededor de las 11:30 hs., personal policial es alertada de un robo en las instalaciones de la terminal local.

Personal policial al llegar al lugar, entrevisto a la encargada de la agencia  Andesmar, quien manifestó que momentos antes se dirigía a  hacia el banco nación para efectuar el depósito de la recaudación (38 mil pesos), y donde la misma fue interceptaba por dos sujetos en el estacionamiento de la terminal  y mediante la  utilización de una picana eléctrica lograron reducirla para  arrebatarle una cartera, la cual contenida el dinero mencionado, documentaciones varia y 600 dólares.

Luego del ataque, los delincuentes se retiraron del lugar en un vehículo.

Fuentes policiales, informaron a Periódico Las Heras que se está trabajando con los datos aportados por testigos, ya que muchos habrían dado datos del vehículo y rasgos fisionómicos de los autores.

La victima estaría sin lesiones, pero shockeada por lo vivido.

Haces más de un mes, una empleada de Disquería Genesis, también fue abordada por dos sujetos que luego de golpearla, le robaron la recaudación, en esta oportunidad y casi del mismo modo de ataque, dos personas a cara descubierta, lograron el objetivo llevándose una gran cantidad de dinero.

El local dentro de la terminal, funciona como venta de pasajes de transportes terrestres y una agencia Rapipago.

La comisaria seccional primera, esta trabajando en la investigación en forma conjunta con personal de la comisaria seccional segunda y la DDI local.

Previous post

Menores habrían incendiado una casa prefabricada

Next post

Vidal recorrió obras que impulsa el sindicato petrolero.

1 Comment

  1. Romina
    31 Octubre, 2017 at 9:49 pm — Responder

    Otra vez con los malos momentos que le hacen pasar a la gente hiriendo física y psicológicamente tambien aparece la gente BASURA que se ríe de esto
    Ojalá nunca le pase a un ser querido de quien disfruta y se ríe de este artículo y del principios de septiembre .
    Que mal esta Está sociedad que le divierte la desgracia ajena. Sin generalizar.

Deja un comentario