NoticiasPolíticaSociedad

Concejales discutirán en comisión, el trato de aumento a los municipales

Las Heras-, En la última Sesión el día 28 de Marzo del Honorable Concejo Deliberante la edil Alicia Salvatierra presento un proyecto de Resolución, visto los reclamos efectuados por los distintos Gremios Municipales de Las Heras, dicho proyecto  tiene como propósito recuperar el derecho que ha sido arrebatado a los trabajadores municipales, solicitando un aumento de $ 4000 (pesos cuatro mil) remunerativo a los empleados Planta Permanente y Contratos.

Mencionado pedido de la Concejal Salvatierra  fue votado pase a Comisión por los ediles Sandra Córdoba y Andrea Yapura con el voto doble a cargo de Presidencia, ya que el Concejal Quilogran se encontraba momentáneamente a cargo de Intendencia.

En alusión a la votación de los demás ediles por  el pase a Comisión de dicho proyecto, se debe a que en la Sesión del 9 de Marzo del corriente año, la  Concejal  Andrea Yapura presento un proyecto donde solicitaba al Sr. Intendente, conjuntamente con sus  Secretarios, eleven en un plazo no mayor a 30 (treinta) días, un plan de ajuste salarial acorde  y en beneficio de los trabajadores municipales que fue aprobado por unanimidad por todos los Concejales. Teniendo en cuenta que todavía dicho informe no fue presentado por el Ejecutivo teniendo plazo hasta el 9 de Abril.

Una vez que este informe sea elevado al Concejo Deliberante  se realizara la Mesa Tripartita donde este Concejo en conjunto con los Gremios realizara un análisis de dicho informe. Poniendo de manifiesto que las necesidades de los empleados municipales es una prioridad para este Concejo. (Prensa H.C.D.)

Previous post

Judo: Lucía Mancilla y Karen Morales cosechan podios y despiertan asombro a nivel nacional

Next post

Finalmente la policía secuestro armas de los dos vehículos secuestrados

No Comment

Deja un comentario