RegionalesSociedad

Conciliación Obligatoria para trabajadores de Cerro Dragón que se manifestaron en YPF

Las Heras-, El referente Pablo Méndez acompañado del miembro de comisión Rubén Roa junto al colaborador Omar Quiroga y delegados realizaron una importante asamblea con los trabajadores de la empresa Cerro Dragón para decidir las medidas a tomar ante la falta de respuesta de la empresa y la operadora YPF a los diferentes reclamos realizados.

Luego de dialogar con los compañeros se decidió realizar una manifestación en las oficinas de YPF para dar a conocer el malestar y reclamo que mantienen los trabajadores.

También el delegado de la empresa hablo en Fm Ciudad 107.9 y manifestó que hace más de un año que vienen reclamando y que la empresa en este último tiempo ni siquiera ha respondido los reclamos.

Ya por la tarde del dia de ayer, el Secretario Adjunto Rafael Güenchenen, el referente Pablo Méndez y Rubén Roa y quienes encabezaron la asamblea con los trabajadores de la empresa Cerro Dragón se reunieron para informar las novedades luego de las medidas tomadas por la mañana.

«Luego de la manifestación llevada a cabo frente a las oficinas de administración de la operadora YPF se dictó la conciliación obligatoria entre nuestro sindicato, los trabajadores de la empresa Cerro Dragón y la operadora estatal, acordando el primer encuentro el día 26 de diciembre».

De esta manera se logró iniciar el diálogo ante los reclamos realizados y que venían siendo ignorados.

Desde el sindicato manifestaron que se sigue trabajando en defensa del derecho de los trabajadores!

Previous post

ATE Santa Cruz conformó la coordinación provincial de trabajadores municipales

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Papá Noel recorrerá la ciudad junto a Bomberos Voluntarios

No Comment

Deja un comentario