NoticiasSociedad

Conmemoran el “207 Aniversario de la Independencia de Chile”

Las Heras-, El Centro de Residentes Chilenos “Raíces” de Las Heras realizo un acto por el “207 Aniversario de la Independencia de Chile”.

La conmemoración  se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre en la sede del Centro de Residentes Chilenos “Raíces” y su presidente Pablo Vázquez invito a autoridades municipales locales, autoridades del vecino país, residentes Chilenos , a vecinos y público en general  para conmemorar la fecha independentista.

Con la presencia de autoridades municipales representadas por el presidente del H.C.D. local Juan Carlos Quilogran acompañado por la Concejal Andrea Yapura y por el vecino país estuvo presente  María Betsabe Rivera Yáñez Gobernadora de la Provincia de General Carrera, esta provincia es vecina a nuestro país y está compuesta por los municipios de Chile Chico y Rio Ibáñez.

La Edil Andrea Yapura agradeció la invitación y tan cálida recepción brindada por los miembros de la comunidad Chilena residente en Las Heras afirmando así lazos de hermandad con nuestro vecino país.  (Nota: Noticias Las Heras)

Previous post

Carambia recibió a FETRAM y a Vessvessian

Next post

Petroleros Privados: Brillante inauguración de la primera etapa del camping en Las Heras

No Comment

Deja un comentario