NoticiasSociedad

Continua el “Plan de embellecimiento de instituciones públicas”

Las Heras-, Propuesto por el Intendente José María Carambia, la Subsecretaría de Ambiente lleva adelante un plan de embellecimiento de instituciones municipales, con el fin de lograr una ciudad más verde.

El mismo consta de la incorporación de césped a los frentes de edificios, en los que diariamente se observan mejoras.

En este caso, además de la Terminal de Ómnibus y Centro Cultural, se planto césped en la Biblioteca Municipal D.F Sarmiento, Dirección de Transito, Área de Discapacidad, GUM (Guardia Urbana Municipal), Residencia del Adulto Mayor.

“Lo solicitado por el intendente Carambia, es que tengamos una ciudad más verde. Es por ello que trabajamos para lograrlo, la idea es que todos colaboremos, tanto nosotros que realizamos la tarea, como el vecino cuidando cada espacio público: no arrojando basura, no pisando el césped, en caso de tener mascotas asegurarse de levantar los desechos, es una manera de colaborar. También invitamos a aquellos que quieran sumarse y plantar en los frentes de sus domicilios particulares, bienvenido sea. Todo sea por una Las Heras más verde y más limpia”, declaro Julián Sauco Subsecretario de Ambiente.

Previous post

Hoy miércoles cine gratuito con: “METEGOL”

Next post

Entregan Botiquines a distintas áreas municipales.

No Comment

Deja un comentario