DeportesNoticias

Copa de Clubes. La atleta santacruceña clasificó a las finales del certamen nacional.

Deportes-, Más de 500 atletas de 80 clubes de todo el país participaron de la 19ª Copa Nacional de Clubes U16 “Oscar Cerf” que organizó el Club Atlético Velocidad y Resistencia, con la colaboración y fiscalización de la Asociación Santafesina de Atletismo y la Federación Santafesina de Atletismo.

El fin de semana pasado, en las instalaciones del CARD “Pedro Candioti” compitió Nachelin Rodríguez de la Escuela “Hijos del Viento” de Las Heras.

En la primera jornada participó en la serie 5 de los 200 metros en la cual se ubicó tercera, logrando la clasificación a la final A donde alcanzó el séptimo puesto, lejos de su mejor marca, pero dejando todo en la pista.

En la segunda jornada de competencia, en Salto en Largo, entre 107 participantes, Rodríguez se ubicó séptima con una marca de de 4,79 y en la prueba de 80 metros ganó su serie con una marca de 11.6 que le permitió clasificar a la final. Hubo dos finales y la ganadora de la prueba fue Denise Gauna con 10.27 y décima se ubicó la santacruceña con 10.96.

El entrenador agradeció a la Dirección de Deportes de Las Heras, a las empresas que hicieron posible el viaje, a la Empresa de Servicios De Marchi. Tornería San José, Pilchas Milenium y al intendente José María Carambia. (Nota y Foto: La Opinión Austral)

Previous post

Sindicato Petrolero obtuvo nuevo logro para trabajadores del sector

Next post

Municipalidad destaca la labor de los pasantes

No Comment

Deja un comentario