NoticiasPolicialesPolítica

Córdoba anuncio sobre la presencia de Borquez en el recinto y de ahí la detención

Las Heras-, A través de un comunicado, la Edil Yapura anuncia como fueron los minutos previos a la detención de Borquez. El comunicado dice textualmente:

En mi carácter de presidente del HCD de Las Heras y a raíz de los hechos ocurridos en el día de la fecha que resultan de público y notorio, en la que se vio involucrada la Sra. NATALIA BORQUEZ, es mi deber hacer saber a la comunidad de Las Heras, que: desde el año 2017 se encuentra en trámite por ante el Juzgado de Instrucción N° 1, Secretaría N° 2, de esta ciudad de Las Heras,  los autos caratulados “CÓRDOBA, SANDRA ÁNGELA s/ Denuncia” Expediente N° 23874/17-C, en el que oportunamente, 14 de Febrero del año 2018, el referido Juzgado hubo de remitir a la Presidencia del HCD, el Oficio N° 23874/17-C, en el que se hacía saber que las ciudadanas Natalia Borquez, Noelia Vázquez, Isabel Jaramillo y Fabiana Coleti, vecinas de esta localidad, como medida preventiva, se dispuso la PROHIBICION DE ACERCAMIENTO hacia la Sra. Sandra Ángela Córdoba.

A raíz de un pedido de la Concejal Sandra Ángela Córdoba, por la presencia en el Concejo Deliberante de la Sra. NATALIA BORQUEZ, hube de informar a la Comisaría respectiva tal hecho, lo que motivó la ocurrencia de los mismos, dado que la referida medida preventiva, PROHIBICION DE ACERCAMIENTO, se encontraba vigente, la justicia hubo de cumplir con procedimiento que ella dispone para estos casos.

Quiero resaltar que tales hechos, se refieren a una cuestión judicial en trámite.

Andrea Yapura

Pte. Honorable Concejo Deliberante

Las Heras

Previous post

El Bloque del FPV en Diputados, repudió la detención de la presidenta del PJ

Next post

Luego de la detención y por la mañana, Borquez brindara una conferencia de prensa

No Comment

Deja un comentario