Policiales

Corto la cabeza de un perro, ahorco a un gato y los colgó en el portón

Las Heras-, El pasado martes 01 de agosto, un grupo de vecinos denunciaron en Fm Ciudad 107.9, que ya están cansado de los problemas psicológicos que tiene un vecino de la cuadra.

Según denuncian, esta persona sale a la calle con un machete y vive gritando a toda hora, ya sea por la tarde como también a la madrugada.

También en la denuncian cuentan que esta personas tiene antecedentes por agredir a otras y que hace un tiempo estuvo internado.

La gota que rebalsó el vaso, es que en los últimos días esta persona mato a un perro y le corto la cabeza para luego colgarlo en el portón de la casa. Mientras los vecinos preparaban salir a los medios a denunciar, nuevamente este sujeto atrapo un gato de la vecina y lo ahorco y también lo exhibió junto a la cabeza del perro.

“estamos cansado, esto ya es de año, tememos por nosotros y nuestros hijos” manifestó la vecina angustiado en Fm Ciudad 107.9.

Según las recomendaciones recibidas luego de la denuncia pública, los vecinos tienen que realizar una denuncia judicial.

Por todo esto, el pasado 02 de agosto a las 09 hs, el hombre acusado retiro a los animales muertos en horas de la mañana. (Ver Video)

Featured Video Play Icon
Previous post

Roban Bombas de agua en establecimientos educativos.

Next post

Llego al cine, “EL PLANETA DE LOS SIMIOS LA GUERRA”

No Comment

Deja un comentario