NoticiasPolicialesSociedad

Crece el robo de motos en la ciudad

Las Heras-, Una modalidad de robo que se viene incrementando a través del tiempo es el robo de motos en la localidad.

El año pasado las denuncias en los distintos medios y principalmente en las redes sociales, dejaron ver que en Las Heras habría una o más bandas que se dedican a la sustracción de estos rodados para después armar otras motos y vender sus partes por separado.

Este sábado pasado nuevamente vecinos denuncian en Facebook que sujetos robaron dos motos en la misma noche.

Un vecino de apellido Torres dialogo con Periódico Las Heras donde manifestó que le sustrajeron desde el interior de su patio en el barrio Perón 305, una moto Keller 200cc color celeste dominio A011MCO y que también se enteró que esa misma noche sujetos robaron otra moto marca Motomel color roja.

Torres realizo la denuncia y juntos a datos recabados por el damnificado, pudo saber que los malvivientes serían menores de edad y se movilizarían en una Ford Ranger color negra.

El robo fue entre las cinco y las ocho de la mañana.

También por estos casos, ya la policía habría hechos allanamientos donde en una propiedad habrían encontrado una moto que había sido robada en otra oportunidad y partes de varias motos

Torres manifestó que la moto la había comprado hace 6 meses y todavía no la terminaba de pagar. “Soy un pibe que nací y me crie acá, trabajo once horas al día y me parto el lomo trabajando para poder tener mis cosas, pero con esto estoy pensando en irme de mi ciudad ya que casi no se puede estar por la delincuencia que hay..” se manifestaba angustiado al concluir la nota.

 

Previous post

Medios aseguran que Carambia pagó más de 1.3 millones de pesos a Clarín, para agradecerle a Macri

Next post

“ATE Las Heras”, en estado de alerta.

No Comment

Deja un comentario