PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Cuchi Vera: “O te quedas en tu casa viendo cómo se deteriora la provincia, o elegís un futuro mejor” “

Provinciales-, El precandidato a Diputado Nacional Luis “Cuchi” Vera, de recorrida por la localidad de El Calafate, resaltó que en agosto, «desde Caleta Olivia a Río Gallegos, de oeste a este», cada dirigente que integra Nueva Santa Cruz «dará hasta la última gota de sudor para que el último joven de esta provincia tenga una vida mejor».

“Yo empecé a hacer política a los 16 años, en la Unión Cívica Radical y siempre creí que desde cualquier lugar uno puede hacer aportes importantes. Vengo de una familia trabajadora y creo en que las cosas pueden cambiar. ”

Así lo estamos demostrando en esta campaña, ya hemos estado en Río Turbio y ahora en Calafate, donde nos hemos encontrado y trabajado visitando a los vecinos con los integrantes de distintos sublemas de Nueva Santa Cruz.

En todos, especialmente en los jóvenes que han sufrido la falta de trabajo genuino o la pérdida de días de clase, se nota la vocación de trabajar por el cambio definitivo en nuestra provincia.

Y pidió, en ese marco, “no subestimar a la sociedad”, que después de tantos años de gobiernos del FVS, cree mayoritariamente en 11 de agosto liberador, “acá o te quedás en la casa viendo cómo se sigue deteriorando la provincia, o elegís un futuro distinto para todos”. (Nota: UCR Santa Cruz)

Previous post

La ciudad se prepara para vivir el primer festival de TRAP de la provincia

Next post

Hoy Carambia elige las redes sociales para un cierre de campaña original

No Comment

Deja un comentario