NoticiasPolíticaSociedad

Declaran de interés Municipal, un proyecto impulsado por la comisión del B° Malvinas

Las Heras-, En la última sesión del HCD, se trató un proyecto de Resolución presentado por la Concejal Sandra Córdoba, para declarar de Interés Municipal, el proyecto de recreación educativo, deportivo y cultural denominado “Conociendo mi Provincia” creado por Ponce Fernando y Benítez Gisela de la Comisión Vecinal “Esperanza” del Barrio Malvinas.

En dicho proyecto hace mención de las distintas actividades programadas para que realicen jóvenes entre los 10 y 15 años.

El mismo fue aprobado con la presencia de los vecinos del barrio.

Fernando Ponce, referente de la comisión se expresaba de la siguiente manera: Buenas noches queridos vecinos!

En el día de hoy se hizo presente en consejo deliberante local el presidente de nuestra unión vecinal donde se trató el proyecto denominado “conociendo mi provincia” presentado por esta unión vecinal, dicho proyecto nace de la diferentes actividades que sean realizado en nuestro barrio con nuestros niños, una de ella fue la colonia de vacaciones.

Dicho proyecto se dejó en mesa de entrada donde lo presento la edil Sandra Córdoba (a quien agradecemos) y fue puesto en consideración y aprobado por unanimidad donde fue “decretado de interés municipal” agradecemos a todos los que hacen posible que esta unión vecinal siga trabajando arduamente para con este hermoso barrio!!!

Previous post

Fernando Tapia campeón del TCL en buenos aires

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Se tomaran 500 puestos de trabajo en Caleta Olivia

No Comment

Deja un comentario