PolíticaSociedad

Declaran de Interés social, la campaña de castración masiva canina.

Las Heras-, En la última Sesión Ordinaria, el Concejal Mercado, presento proyecto de Declaración a sus pares, donde mediante el mismo pone en consideración, la iniciativa por parte de la Municipalidad de Las Heras, la campaña de castración masiva canina.

El mismo tiene basamento, en informar que se realizarán durante los días 14 y 15 de marzo del corriente año. Una CAMPAÑA DE CASTRACIÓN MASIVA, con el objetivo de castrar 300 canes en los dos días.  Con esta campaña se busca fomentar la tenencia responsable de mascotas y la participación de los vecinos para ayudar a tomar conciencia de su responsabilidad como Ciudadano, esterilizar ambos sexos es el método más eficaz para controlar la población canina.

Esta campaña es impulsada por los miembros de la protectora “Colitas Felices” de Caleta Olivia, el equipo del Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Las Heras y la protectora “Dejando Huellas” de nuestra Ciudad.

Dicho Proyecto en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad. El citado instrumento legal, en su parte resolutiva reza lo siguiente: ARTICULO N°1: DECLARAR de interés social “La campaña de castración masiva canina que se realizara los días 14 y 15 de marzo del corriente año.

ARTICULO N° 2: INVITAR al área de Prensa y Protocolo del H.C.D a realizar la difusión correspondiente.

Previous post

Mujer habría reconocido en Facebook al ladrón que entró a su casa y la manoseó

Next post

Estudiantes comenzaron sus prácticas profesionalizantes en los Distritos Viales.

No Comment

Deja un comentario