PolíticaSociedad

Defensa del Consumidor da a conocer los requisitos para reclamos

Las Heras-, A través de las redes sociales, defensa al consumidor informa que PARA REALIZAR UN RECLAMO SE NECESITA:

REALIZAR RECLAMO ANTE LA ENTIDAD:

  • Por teléfono: Solicitando número de reclamo o de gestión.
  • Por Internet: Registrando el número de reclamo.
  • Por correo electrónico
  • Por Carta Documento, conservando copia y recepción
  • Por nota firmada: conservando su constancia de recepción o bien solicitar libro de quejas y sacarle foto

DEBERÁN TRAER POR DUPLICADO

  • Constancia de Reclamo
  • Hechos que se denuncian
  • Fotocopia de DNI del denunciante.
  • Domicilio actualizado
  • Nombre y/o razón social de la persona o empresa a quien denuncia
  • Fotocopia de Documentación de la operación sobre la que se realiza la denuncia (Contrato, Boleta, Ticket, Presupuesto, entre otros) no será válido comprobantes de transferencias bancarias.
  • Datos de la empresa a la que se denuncia (Correo electrónico)

Previous post

Petroleros mantiene firme la postura de no aceptar despidos frente a SINOPEC

Next post

Hospital local recibió Tres Aerobox

No Comment

Deja un comentario