DeportesPolíticaSociedad

Delegados recorrieron el Polideportivo Petrolero

Las Heras-, Desde la página de Facebook del Sindicato Petrolero Sede Las Heras, informaron que Delegados recorrieron Polideportivo Petrolero en Las Heras.

El Cuerpo de Delegados del Sindicato Petrolero Las Heras junto a los referentes y encargados realizaron un recorrido por las instalaciones del Complejo Deportivo ubicado en el camping de esta localidad.

La obra que se está ejecutando en Las Heras constituye una de los proyectos más preciados de la Gestión de Claudio Vidal en beneficio de los afiliados y de la comunidad lasherense.

El predio cuenta con 2 canchas Futbol 5 con césped, luminaria led, quincho, fogones y un Gimnasio equipado con Aparatos de Primer nivel (cintas; Barras, pisos anti-impacto).

Con una capacidad de 13 mil personas cuenta con vestuarios, tribunas, Sala de Capacitación-Polideportivo y SUM para 300 personas.

La visita de los colaboradores y delegados gremiales es el paso inicial para que se pueda informar a los trabajadores de las tareas y los avances del espacio recreativo formativo y social.

Luego del recorrido, los testimonios coincidieron sobre la jerarquía y la inversión que se está realizando  “la mayor obra deportiva de la Provincia”; “impresionado y contento con el avance para la familia petrolera”; ” un lugar magnifico, orgullosos de lo que se hace en Las Heras después de tantos años de desidia, felicitar a la comisión y a Claudio”;  “Gimnasio, canchas y SUM, algo que en la localidad no tenemos, muy importante para los chicos y a toda la comunidad, agradecemos a Claudio Vidal y su equipo”.

Para finalizar Paola Paz, encargada del Camping, y Carlos Páez Referente del Sindicato agradecieron la predisposición de los delegados y la labor de los trabajadores, a la vez que destacaron el apoyo de la Comisión Directiva para que la obra avance día a día.

Previous post

Ya llego el Camión Sanitario y Laboratorio Móvil por 4 días

Next post

Municipalidad continúa entregando materiales de trabajo

No Comment

Deja un comentario