NoticiasPolicialesSociedad

Denuncian que Atmosféricos desagotan en zona de Chacras.

Las Heras-, Un vecino de nuestra ciudad, se contactó con Periódico las Heras para denunciar una particular situación que viven los vecinos de zona de chacra sur.

El vecino el cual reservamos su nombre por temor, manifestó que hace días atrás venían sintiendo el junto a su familia y unos vecinos olores a cloacas, donde en un primer momento no se sabía de dónde venían.

Ante esta situación comenzaron a estar atentos, pero la sorpresa fue cuando observaron a dos camiones atmosféricos (uno de tanque rojo y otro cabina blanca) desagotar todo los líquidos en las franjas de los árboles de una chacra aledaña.

El vecino indignado manifestó que es nacido y criado acá en esta ciudad y no puede creer que estas cosas pasen, “Estas personas desagotan acá mientras que los vecinos tiene que aguantar los olores?, da mucha bronca esto y alguien tiene que hacer algo, alguien tiene que controlar, esto es un foco infeccioso muy preocupante y este lugar es una zona habitable, no es un descarguero de mier… “ comentaba así el vecino enojado a nuestro medio.

Previous post

Los hinchas coparon el centro de la ciudad

Next post

Vidal y Berasaluce solicitaron al Vicegobernador la habilitación de mataderos rurales

No Comment

Deja un comentario