NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Denuncian que CPE intenta clausurar la escuela de enseñanza digital

Las Heras-, Después de dos años funcionando en Las Heras el Consejo Provincial de Educación no reconoce al ‘colegio de enseñanza digital Las Heras’.

Ante las arbitrariedades que sufren padres y alumnos de la entidad educativa el Honorable Concejo Deliberante de Las Heras sancionó una  Resolución.

La misma insta a la Gobernadora Alicia Kirchner a interceder en la solución del conflicto e intiman al CPE. a dar informes concretos de las “supuestas irregularidades” que presenta el  “CO.L.HE. a fin de regularizar su situación y se otorgue el reconocimiento escolar.

Así mismo se notifica al Diputado por Pueblo, Víctor Hugo Álvarez,  para que arbitre los medios necesarios para habilitar a la institución educativa mencionada.

Cabe destacar que los padres de los alumnos fueron citados al CIC Alicia Kirchner de la localidad de Las Heras y que Laura Lescano y Claudia Azua se presentaron como voceras del CPE. y adujeron haber recibido un mensaje de Whatsapp con instrucciones en las que indicaban a los padres de los alumnos a cambiar a sus hijos a escuelas públicas sin brindarles otra alternativa. (Nota: El Diario Nuevo dia)

Previous post

La Cancha de Pelota Paleta llevara el nombre de Juan Salvador “Chongo” Longueira

Next post

El Honorable Concejo Deliberante acompaña a los Padres del CODEDLHE

No Comment

Deja un comentario