NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Denuncian que SPSE mando sobre voltios a domicilios particulares.

Las Heras-,  través de medios regionales y el medio local Noticias Las Heras, se conoció una noticia donde anuncian que Servicios Públicos mando una sobre carga eléctrica de 380 voltios a domicilios de Las Heras y donde afortunadamente no hay que lamentar víctimas.

Los domicilios afectados con la sobre carga eléctrica producida por la empresa estatal son los que están linderos a la ferretería Hipertehuelche.

Fuentes bien informadas aseguran que cuando se produce la sobrecarga energética los equipos de reparación y moto elevadoras se encontraban en el tendido del barrio Calafate.

Después de varias horas se hicieron presentes en el lugar no pudiendo solucionar inmediatamente el siniestro haciendo que los domicilios afectados estuvieran por bastante tiempo sobrecargados de energía eléctrica produciendo la explosión y quemaduras de artefactos domésticos.

No se conocen hasta el momento si se produjeron víctimas.

Se esperan acciones judiciales individuales y colectivas por parte de los vecinos damnificados.

Hasta el lunes el responsable de la empresa gerente local Sr. Gutiérrez no emitió ningún comunicado ni informo absolutamente nada hasta la finalización de la publicacion de los medios.

Recién este martes 09 de julio, Gutiérrez manifestó que este miércoles recién va a sacar un comunicado con respecto a lo que salió en los medios. (Nota: Noticias Las Heras // y Propias PLH)

Previous post

La "Viuda negra" de Comodoro, pensaba abrir un local comercial en Las Heras

Next post

Perdió el control del automóvil y termino chocando una palma

No Comment

Deja un comentario