NoticiasPolíticaSociedad

Denuncian viajes del Concejal Quilogran y su familia, pagos por el Concejo Deliberante. (Parte 1)

Las Heras-, A través de medios locales y ahora provinciales, fueron reveladas las compras de pasajes aéreos a distintos puntos del país.

La supuesta compra de ticket aéreos  fue realizada  por el ex presidente del H.C.D local Concejal Juan Carlos Quilogran y los beneficiarios fueron él y toda su familia, los ticket aéreos habrían sido pagados con los fondos correspondientes a partidas presupuestarias del Honorable Cuerpo Legislativo Laserense .

La compra se habría realizado a la agencia de viajes “GOLFO SUR S.R.L.” .” Empresa de Viajes y Turismo Legajo Nº 14459 disp. 356, Dirección: Senador Almendra 491 de Caleta Olivia y el Concejal  Juan Carlos Quilogran habría realizado el pago a través de las partidas correspondientes al Honorable Concejo Deliberante según consta en la documentación al pie de página..

Los pasajes aéreos utilizados fueron (entre otros) Comodoro Rivadavia/Neuquén el 5 de diciembre del 2017 para Quilogran Juan Carlos y Vidal Dora Mabel para regresar el día 8 del mismo mes y luego fue completado el regreso de la familia el día 15 de Diciembre siendo los beneficiarios del pasaje “Gratuito” Quilogran Ariana  junto con Wilson Uribe Nicole Danisa sumando un gasto de 46.337,39 pesos según consta en la factura N° 003-000024 y que fuera abonada por la partida presupuestaria correspondiente al Honorable Concejo Deliberante de Las Heras.

También existe otra factura que lleva el numero 003-000026 con vuelos de Comodoro Rivadavia con escala en Buenos Aires y destino Córdoba para Vidal Dora Mabel el día 11 de Enero del 2018 y en el mismo día Quilogran Juan Carlos suma un vuelo desde Buenos Aires a Comodoro Rivadavia.

Vidal Dora Mabel regresa esta vez en vuelo directo Córdoba/Comodoro Rivadavia el día 14 de Enero y los días 18 y 30 de Enero viajan Comodoro/Neuquén, Comodoro/Córdoba, Wilson Uribe Nicole Danisa, Quilogran Ariana junto con Romero Alexis también beneficiarios del “Plan Viaje Gratis el Concejo Deliberante paga” siendo la suma total de los aéreos la friolera de 60.618.07 pesos.

Intentamos desde la redacción tomar contacto con los involucrados para aclarar y echar luz sobre esta situación siendo que no fuimos atendidos ni por el Edil Involucrado en el escándalo Juan Carlos Quilogran ni por la autoproclamada Presidente del Honorable Cuerpo la Concejal Andrea Yapura. (Nota y Foto: Noticias Las Heras)

(Clic ACA para leer Parte 2)

Previous post

Denuncian viajes del Concejal Quilogran y su familia, pagos por el Concejo Deliberante. (Parte 2)

Next post

Choco en pleno centro de la ciudad y se dio a la fuga

No Comment

Deja un comentario