NoticiasPoliciales

Desbaratan otra red de dominicanos narcos que operaban en la zona

Las Heras-, Efectivos de DDI de la zona norte realizaron en la noche del martes, allanamientos en viviendas particulares y comercio en el marco de investigaciones por la comercialización de estupefacientes.

Según se informó a Diario Más Prensa, los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de la doctora Marta Yánez se llevaron a cabo en dos propiedades en el barrio Martín Fierro, otro en Urquiza y Río Gallegos y una barbería.

Fuente cercanas a la investigación detallaron que en los operativos se secuestraron elementos de interés para la causa, una cantidad no precisada de cocaína y 40 mil pesos en efectivo.

Las fuentes consultadas detallaron que las personas detenidas son de origen dominicano, no cuentan con antecedentes en el país y en todas las propiedades allanadas eran habitados por personas de Dominicana y todos las personas quedaron vinculadas a la causa, a pesar que no se dispuso su detención.

Los allanamientos surgieron de una investigación iniciada por la DDI de Las Heras desde hace cuatro meses y participaron de los operativos personal de la DDI de Pico Truncado, DDI de Perito Moreno, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, Fuerzas Especiales e Infantería de Caleta Olivia, Grupo ECOM de Pico Truncado y personal policial de la Comisaría Segunda de Las Heras.

Similares procedimientos se llevaron a cabo meses atrás en las localidades de Pico Truncado (DDI) y Caleta Olivia (Policía Federal), donde se detuvieron a dominicanos.

Las fuentes consultadas no descartan que con los procedimientos se desbarate una red de dominicanos dedicados a la comercialización de estupefacientes en las localidades de la zona norte de Santa Cruz. (La prensa de Santa Cruz)

Previous post

Cinco fueron los allanamientos con resultados positivos

Next post

Encuentran y curan a un caballo perdido.

No Comment

Deja un comentario