NoticiasPoliciales

Detectaron carne faenada y armas durante un control

Las Heras-, Detectaron carne faenada y armas durante un control y la mercadería era llevada en la caja de la camioneta.

El personal de Operaciones Rurales de la ciudad de Perito Moreno realizó controles de rutina en la ruta provincial N° 43, en el tramo que une a las ciudades de Perito Moreno y Las Heras. Los mismos arrojaron resultados altamente positivos.

De acuerdo al informe al que tuvo acceso La Opinión Austral se pudo saber que durante uno de ellos, cerca de las 9 y media de la noche del lunes, se vio a una camioneta estacionada en la intersección de la ruta mencionada con la provincial N° 39.

Ante esta situación los efectivos se acercaron al lugar ya que podrían requerir auxilio mecánico o alguna situación particular.

Fuentes indicaron que se trataba de una camioneta Toyota Hilux con tres ocupantes, todos hombres, dos de Comodoro Rivadavia y el restante lasherense.

Los agentes se entrevistaron con los vecinos quienes adujeron que se habían estacionado para deshacerse de basura, pero en ese momento los representantes de las fuerzas del orden vieron que en la caja de la camioneta se transportaban dos vacas faenadas procedentes de la Estancia Don Camilo, siendo uno de los sujetos esposo de la administradora de dicho establecimiento.

A su vez en el interior del habitáculo se podía ver un arma de fuego larga, de la cual no portaban documentación.

Por estas irregularidades, se trasladó a los sujetos a la Seccional Primera de Las Heras, dando intervención inmediata a las autoridades del Juzgado de Instrucción de esa localidad, desde donde se impartieron directivas del secuestro del vehículo y  armamento, y que los involucrados fijaran domicilio.

En cuanto a la mercadería, al no tratarse de un caso de abigeato, se dispuso que sea entregada a sus propietarios. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Municipio Advierte sobre la ocupación ilegal de tierras fiscales

Featured Video Play Icon
Next post

(Video) -Así fue el momento de la remoción de Quilogran en el concejo

No Comment

Deja un comentario