NoticiasPolicialesSociedad

Detenidos por trasladar corderos sin resguardo de las normas sanitarias

Las Heras-, En el día de ayer 04 de diciembre, personal de la División Geor de la localidad de Perito Moreno y en circunstancia en que se encontraban realizando control preventivo, sobre ruta Provincial Nro. 43, procedieron a identificar a los ocupantes de un rodado marca Toyota Hilux, conducido por una persona de sexo masculino mayor de edad y su acompañante de sexo masculino también mayor de edad.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que sería padre e hijo y que al solicitarle la documentación  correspondiente  y  al realizar control sobre dicho vehículo, se constató en el interior trasladaban animales ovinos faenados, violando la ley Nro. 1764 que prohíbe el traslado de animales faenados, sin resguardo de las normas sanitarias.

Ante esta situación los uniformados procedieron a la incautación de 16 corderos, para luego realizar su desnaturalización en el vaciadero municipal.

Las dos personas fueron demoradas y se procedió al secuestro de la camioneta color gris.

Este procedimiento guarda relación directa con una publicación observada días atrás a través de la red social Facebook, donde ese ofrecían corderos en venta a 2.500 pesos, con entrega a domicilio; en base a ello,

El personal policial realizo las averiguaciones pertinentes tendientes a desbaratar la venta ilegal y clandestina, siendo materia de investigación la localización del domicilio de acopio de los corderos. (Fuentes: truncado Informa y Propias)

Previous post

Hoy 05/12 paro de ADOSAC y exigen el pago unificado del salario

Next post

Detienen a un sujeto y recuperan lo robado en la tienda “Nekas”.

No Comment

Deja un comentario