NoticiasPolicialesSociedad

Detienen a tres sujetos por robo en el B° 1ro de Mayo.

Las Heras-, El pasado 01 de noviembre, los uniformados de la comisaria seccional primera iniciaron actuaciones prevencionales de oficio, a raíz de un llamado telefónico a la guardia de la dependencia y donde solicitaban presencia policial en el B° 1ro de mayo.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que los uniformados ya en el lugar y en entrevista con el propietario de una vivienda en mencionado barrio, manifestó que minutos antes 3 personas de sexo masculino entraron a robarles.

El sujeto vio como uno de los delincuentes ingreso al patio con  un cuchillo y el cual termina forcejeando, mientras que los otros dos malvivientes ingresaron al interior de la vivienda donde los mismos sustrajeron una máquina de soldar con sus respectivos accesorios.

Luego de esta situación, los ladrones se escaparon en una auto marca Peugeot 207 de color blanco con vidrios polarizados.

La policía comenzó a realizar un patrullaje en las inmediaciones y en procura de dar con la localización del rodado, donde finalmente se logró interceptar en la calle San Martin entre Guido Spano y O’Higgins, gracias a las características aportadas por el denunciante.

Tras el palpado preventivo que realizo la policía a uno de ellos, este portaba un arma blanca, y donde también al observar en la parte posterior del vehículo se encontraba la soldadora denunciada como sustraída.  Consecuentemente se procedió al traslado de las tres personas quienes fueron aprehendidas a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 a cargo de la Dra. Paola Hormachea y Secretaria desempeñada por la Dra. Valeria ALMONACID, como así también, al secuestro de la unidad automotriz a los fines de solicitar la requisa vehicular pertinente, la cual arrojo resultados positivos.

Las tres personas todas mayores de edad previo a tomarles declaración indagatoria, al día siguiente y en horas de la mañana continuaban detenidas a disposición del Magistrado interviniente.

Previous post

Por el Día Del Empleado Municipal, hay asueto para este jueves y viernes

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Se realizó el 1er “Café con Historia”

No Comment

Deja un comentario