NoticiasPoliciales

Detienen en Comodoro a Blas Montiel, por ser el presunto autor del crimen de Bazán

Policiales-, Ayer al mediodía, personal policial de la ciudad de Comodoro Rivadavia, detuvo en la vía pública a Blas Alejandro Montiel, de 24 años, mientras conducía por la Avenida Rivadavia y 13 de Diciembre de la ciudad petrolera, informó ADNSur.

El joven tenía pedido de captura tanto en Chubut como en Santa Cruz. La juez penal de Las Heras había ordenado la detención de Montiel por estar relacionado con el asesinato de Gabino Edgar Bazán, cometido el domingo por la noche en esta ciudad.

Los efectivos secuestraron el auto Chevrolet Onix con el cual se movilizaba y el joven permanecerá alojado en la Comisaría Segunda de Comodoro, hasta que sea trasladado a Las Heras.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron a Diario Más Prensa que Montiel integraba una banda delictiva y Bazán tenía una deuda.

Según se informó, la misma sería de alrededor de cinco mil pesos y Montiel la reclamaba desde hace varias semanas y por eso su intención al cruzarlo en la vía pública, fue de amedrentar a Bazán.

Montiel (oriundo de Comodoro Rivadavia), tiene un amplio prontuario entre ellas lesiones con armas de fuego, hurtos, robos y era investigado por asociación ilícita, trascendió.

El lunes por la noche, la DDI de Las Heras, quien contaba con pistas sobre su paradero realizó un allanamiento en la casa de Montiel en el barrio Güemes. (Fuente: La Prensa de Santa Cruz)

Previous post

Allanamiento por drogas en Las Heras y otras localidades.

Next post

Que es guardia urbana?

No Comment

Deja un comentario