NoticiasSociedad

Días atrás, Intendente se reunió con autoridades de seguridad

Las Heras-. La gestión de José María Carambia continúa sumando a la seguridad de la ciudadanía, con la instalación de seis botones de “pánico” en la ciudad, más cámaras, más personal en la Central de Operaciones, trabajo en conjunto con las Seccionales de Policía de Las Heras y las nuevas gestiones que se están realizando para continuar sumando tecnología y seguridad a la ciudad, se recibió el día lunes 22 al Director de Logística Provincial del Ministerio de Seguridad de Nación, Rubén Fleisher.

El funcionario nacional, vio con buenos ojos los avances en materia de seguridad que se lograron y declaro: “Cuando llegue por primera vez, este lugar y lo poco que se había hecho sinceramente daba lástima. Por suerte Las Heras tiene a un intendente con ganas de avanzar y un equipo que lo acompaña, en poco tiempo esto es un lugar diferente, en donde se está trabajando en serio por la seguridad de los vecinos y eso es para admirar”.

Participaron de una demostración en la central de operaciones las nuevas autoridades policiales, Mimica y Solis quienes se encuentran a cargo de la Seccional Primera y Segunda respectivamente, luego mantuvieron una reunión privada con el intendente Carambia y Secretario de Gobierno Gómez en la cual se detallaron los problemas que aquejan a los ciudadanos y el Carambia dejo en claro: “Aunque la seguridad dependa del gobierno provincial, este municipio no es ajeno a la necesidad de la gente y vamos a continuar apoyando y aportando con las fuerzas de seguridad”.

Previous post

Capacitan a estudiantes con herramientas para ingresar al mercado laboral regional

Next post

Claudio Vidal saludo al compañero Sergio Sarmiento

No Comment

Deja un comentario