NoticiasSociedad

Distintas empresas eligieron a sus delegados

Las Heras-, El pasado 27 de abril se realizó la elección de nuevos delegados en distintas empresas que trabajan en la localidad. Alguna de ellas son las siguientes:

  • La empresa GENUK en EL YACIMIENTO DE LOS PERALES se llevó a cabo la elección de delegado, donde resultó electo el compañero IBARRA DANIEL..
  • Con sede gremial de la localidad de Las Heras se llevó a cabo la elección de delegado para la empresa CALFRAC donde resultó electo el compañero MARIO SILVA.
  • También con sede gremial en la localidad de Las Heras se llevó a cabo la elección de delegado para la empresa MEFA SRL donde resultó electa la compañera MAIRA SOLEDAD PEREZ.
  • Con sede gremial de la localidad de Las Heras se llevó a cabo la elección de delegado para la empresa Genuk donde resultó electa la compañera VANESA VERA.

Desde el Sindicato felicitan e instan a trabajar juntos en beneficio de todos los compañeros de las empresas, además se agradece a todos los trabajadores que se hicieron presentes para participar de una elección de manera democrática.

Previous post

Se realizó importante reunión de Delegados en el Sindicato de Petroleros

Next post

Denuncian viajes del Concejal Quilogran y su familia, pagos por el Concejo Deliberante. (Parte 2)

No Comment

Deja un comentario