NoticiasPolicialesSociedad

Disturbios con personas armadas fuera de La Anónima

Las Heras-, Personal policial de la Comisaría Segunda debió intervenir en un hecho que se desarrolló el domingo a las 15 horas, fuera de la sucursal Las Heras del supermercado La Anónima.

Allí, un grupo de personas protagonizaban un tumulto que ocasionó disturbios y desmanes.

Las denuncias telefónicas llegaron a granel, en función de la peligrosidad del hecho. Testigos indicaron que al menos una de las personas involucradas poseía un arma de fuego y ese dato provocó temor entre los clientes y el personal del salón de ventas, además de vecinos de los alrededores.

Las autoridades arribaron al sitio e identificaron a cuatro sujetos, todos varones. Mediante una inspección ocular, lograron divisar un arma de fuego en el interior de un vehículo en el que se movilizaba parte del grupo. Se encontraba en el espacio de servicio de la puerta delantera derecha.

Como consecuencia, los individuos fijaron domicilio y el automotor resultó secuestrado. Una vez recibida la orden judicial correspondiente, el lunes se llevó adelante la requisa del vehículo. Ahora, quienes se movilizaban en él deberán dar explicaciones a la Justicia, porque se extrajo de su interior una pistola calibre 22, con su respectivo cargador y municiones. (Nota: La Opinión Austral) (Imagen Archivo PLH)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Continúa el Parque de diversiones

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Continua en el cine: Joker -Guason

No Comment

Deja un comentario