NoticiasPoliciales

Dormía en su auto con un arma al costado.

Las Heras-, Ayer lunes 02 de abril alrededor de las 08 Hs., la policía inicio un acta judicial  con intervención del juzgado de instrucción N°1 local a cargo del Dr. Quelin,  en virtud que el personal de la comisaria seccional primera se encontraba realizando un recorrido de prevención por la localidad, cuando observaron un vehículo Volkswagen Bora de color blanco estacionado con su ocupante dormitando en la Av. Ramos Mejías entre Alberdi y Mitre.

El conductor un hombre mayor de edad y con domicilio en el barrio 1ro de mayo, al momento de proceder a la identificación la policía observa que en el asiento delantero derecho del lado del acompañante, había un arma tipo revólver color gris.

Fuente policiales informaron a Periódico Las Heras que la policía procedió a la demora del individuo y el secuestro del rodado a los de realizar diligencias de Rigor.

Hoy martes 03 se espera que el juzgado emita la orden de allanamiento para que los uniformados puedan realizar la pesquisa en el interior del rodado y el secuestro del arma.

Previous post

Grupo de desocupados realizan un corte de ruta

Next post

Secuestran camioneta con carne faenada y un arma en el interior

No Comment

Deja un comentario