PolicialesSociedad

Dos abuelos fueron descubiertos por llevarse mercadería en una mochila

Las Heras-, En el mediodía de ayer dos personas intentaron llevarse mercadería de una sucursal de una reconocida cadena de supermercados. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 12:15 horas una pareja participó de una tentativa de robo. Al ser alertado el personal de la Comisaría Segunda, un móvil policial se dirigió al local, supermercado La Anónima, sito en Avda. Puerto Santa Cruz y Juan José Paso. Una vez allí, los efectivos se comunicaron con personal de seguridad del comercio, de empresa Brújula, quienes argumentaron lo ocurrido.

Un matrimonio mayor de edad, intentaron salir del supermercado con mercadería en su mochila sin haber abonado por la misma.

Sobre el particular la policía labró acta de constatación en el lugar donde se verificó los elementos y conforme directivas del Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 de la ciudad de Las Heras, ambos fueron trasladados a la dependencia, donde fijaron domicilio a disposición de la Justicia.

La causa quedó caratulada como tentativa de hurto. Al parecer no sería la primera vez que son descubiertos con mercadería en la mochila, principalmente se trataría de elementos no perecederos. (Nota: Santa Cruz en el Mundo).

Previous post

Venía a Las Heras evadiendo controles e incumplir la cuarentena. Termino procesado.

Next post

Concejal de Chubut felicitó a Las Heras por la presión que ejerció para el regreso de YPF

2 Comments

  1. El tucu
    25 junio, 2020 at 8:42 pm — Responder

    Que alguien se lleve algo para comer o tomar es noticia.
    Pero el robo de los intermediarios, no…?
    Producir un desodorante cuesta menos de 35 pesos. Y ahí lo venden en 200…!
    El kg de azúcar en el ingenio lo pagan $23. A cuanto vende el kg. «»La Anónima»»..?

  2. lorena
    28 junio, 2020 at 2:49 am — Responder

    no eran abuelos eran gitanos que mal informados digan la verdad

Deja un comentario