NoticiasPoliciales

Dos allanamientos de investigación por “Pornografía infantil”

Las Heras-,  En el día de ayer 11 de octubre en horas del mediodía, se realizó un allanamiento dispuesta por el juzgado de instrucción N° uno local, por la Infracción al artículo 128 1er párrafo del CPA.

Uno de los allanamientos fue en nuestra ciudad en el barrio Güemes en la manzana 226, donde se incautaron material informático, celulares y elementos de interés para la causa. Del operativo también se incautó un rodado para una posterior pesquisa judicial.

Por el momento y mientras continúe la investigación, el titular de la morada fijo domicilio.

Fuente policiales manifestaron a Periódico Las Heras que el segundo allanamiento se realizó en la localidad de Perito Moreno, en forma conjunta con DDI de esa localidad, donde de igual manera se incautaron elementos de interés y el ocupante de la vivienda también estableció domicilio a disposición del magistrado.

El Art. 128 dice que: será reprimido con prisión de seis meses a cuatro años el que reprodujere, facilitare, ofreciere, comerciare, publicare, facilite o distribuyere por cualquier medio, toda representación de un menor de dieciocho años dedicado a actividades sexuales explicitas o toda representación de sus partes genitales con fines predominante sexuales, al igual que organizare espectáculos en vivo de representaciones sexuales explícitas en que participaren menores.

Ambos allanamientos fue por las mismas causales, pero por diferentes causas

Esto se inicia por una novedad de la agencia internacional “Interpol” y es un trabajo netamente del juzgado local.

Previous post

Hace instantes incendio en el B° Güemes

Next post

Gran dispositivo de seguridad, para el partido del fin de semana

No Comment

Deja un comentario