NoticiasPoliciales

Dos detenidos en allanamientos por robo en una vivienda

Las Heras-, Un joven de 18 años y un hombre de 30 terminaron detenidos ayer en nuestra ciudad, sindicados de ser los autores de un robo en vivienda durante el fin de semana. Además de la detención de los sujetos, se secuestró un auto en el que se movilizaban al momento del delito.

En horas del mediodía de ayer, por orden de la Justicia lasherense, el personal de las dos comisarías de la ciudad y de la Dirección de Investigaciones (D.D.I.) llevó adelante dos procedimientos en la ciudad petrolera.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, los dos allanamientos se llevaron adelante de manera simultánea, encabezados por el personal de la Seccional Segunda, dependencia que recibió la denuncia, en primer momento, el pasado sábado.

Uno de los operativos tuvo lugar en una casa del barrio 120 Viviendas, a unos metros de la Comisaría Segunda. Fuentes consultadas indicaron que dentro de esta residencia se encontraba una persona de 30 años y en la zona externa de la casa, un Toyota Etios, similar al que usaban los malvivientes al momento del hecho, de acuerdo a las averiguaciones realizadas por la Policía.

En el otro allanamiento, realizado en una casa ubicada en la manzana 187, en la Zona de Chacras de la ciudad, se procedió a la detención de un joven de 18 años, quien está sospechado de ser cómplice del joven detenido, que además sería un sujeto conocido por la Policía local por otros hechos.

Fuentes consultadas indicaron que, más allá de la detención de los sujetos y el secuestro del vehículo en cuestión, se encontraron elementos de interés y objetos similares a los sustraídos.

Los sujetos fueron esposados y trasladados a la Seccional Segunda. Se espera que en esta jornada sean indagados por el juez Eduardo Quelín. (Nota: La Opinión Austral- Fotos: Redacción Noticia)

Previous post

Informan que amenazaron de muerte a la familia de Claudio Vidal

Next post

Importante comunicado de delegados del sindicato de petróleo y gas privado de Santa Cruz

No Comment

Deja un comentario