NoticiasPoliciales

Dos detenidos por cortar a dos vecinos.

Las Heras-, El pasado viernes 03 de noviembre, alrededor de las 23:30 hs, se produjo un hecho de violencia en la Manzana 409 Sol. 12, donde dos personas fueron cortadas con cuchillos por unos vecinos de la misma cuadra.

Fuentes policiales confirmaron a Periódico Las Heras que, un llamado alerto al personal de la comisaria seccional segunda de la mencionada situación, y que al llegar al domicilio mencionado, se encontraron con dos hombre mayores de edad, con distintos cortes en sus cuerpos.

Uno de los lesionados de apellido “Hueche” habría denunciado que los atacantes viven a pocos metros de donde ellos fueron atacados, y que al momento de la agresión con un cuchillo, los malvivientes ingresaron sin previo aviso al domicilio y luego de insultar a remetieron con él y otro hombre de apellido “Castro”.

Luego del ataque, afuera de la vivienda los dos malvivientes (aparentemente en estado de ebriedad) también habrían roto los cristales de un vehículo que se encontraba estacionado y seria de uno de los heridos.

La policía al localizar a los agresores, recibieron insultos y estos alcanzan a ingresar a una vivienda, a pocos metros del lugar de los hechos.

Al pasar las horas, la policía logro detener a los dos malvivientes, los cuales no se conocieron los nombres, pero si se sabe que hasta el momento continúan detenidos bajo la investigación de “Lesiones calificada,  violación de domicilio y daños”.

Hueche tendría heridas en el antebrazo, la palma y dedos de la mano izquierda, mientras que Castro tendría un hematoma múltiple, herida cortante en la región temporal izquierdo con aparente lesión neurológica y luxación de hombro izquierdo, donde por todo esto, Castro termino siendo derivado a la ciudad de Caleta Olivia.

Featured Video Play Icon
Previous post

CAMINATA SOLIDARIA 2017- MAURICIO GOMEZ - LAS HERAS SANTA CRUZ

Next post

Zoonosis invita a retirar los vouchers de castración

1 Comment

  1. Pece.
    7 Noviembre, 2017 at 12:00 pm — Responder

    Y los nombres y apellidos de los agresores tendrían que publicarlos también , seguramente no son de la ciudad …

Deja un comentario