NoticiasPolicialesSociedad

Dos personas heridas, tras explotar garrafa

Las Heras-, En horas de la madrugada de este pasado martes una explosión de una garrafa en una vivienda le provocó lesiones graves a dos personas, que fueron trasladadas al Hospital local para su atención .

El hecho ocurrió en una vivienda de la manzana 225 Solar 1 del Barrio Güemes , aproximadamente a las 3 de la mañana.
De acuerdo a lo que trascendió dos personas estaban tratando de instalar una garrafa de 45 kgs. en un artefacto para calefaccionarse cuando por razones que se investigan la misma explotó, provocándole lesiones de consideración en los miembros superiores de ambos jóvenes, identificados como Sergio Echeverría y Ramón Pirovano .
La vivienda igualmente sufrió importantes daños en su estructura, lo que demuestra la magnitud del accidente y las consecuencias aún mayores que pudo provocar. La pareja de uno de los jòvenes y un menor estaban en la vivienda en otra dependencia y por eso no sufrieron lesiones .
De inmediato personal policial de la seccional 2° intervino en el hecho alertado por un llamado telefónico, dándose intervención a la Unidad 11° de Bomberos local . Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Distrital local donde quedaron internados en observación a raíz de quemaduras de 3° y 4° grado , según se informó .

( Nota y foto: Revista La Ciudad)

Previous post

Vidal visita vaca muerta, y destaca la importancia de los yacimientos no convencionales

Next post

Se dictó charla preventiva de Tránsito para chóferes municipales

No Comment

Deja un comentario