NoticiasPolicialesSociedad

Dos sujetos asaltan a mano armada un minimercado

Las Heras-, El día miércoles a plena luz del día, malvivientes ingresaron a un local comercial y se alzaron con dinero en efectivo y mercaderías. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras, provincia de Santa Cruz.

El hecho delictivo ocurrió cerca de las 17:00 hs., cuando en la tranquilidad de la tarde, los dueños del mini mercado “Dulce María”, ubicado en la intersección de las calles Estrada y Malvinas, se vivieron momentos de violencia cuando dos individuos, entraron al local y sin mediar palabras fueron directamente hacia la caja solicitando la recaudación del día, previo exhibir un arma de fuego. Luego se dieron rápidamente a la fuga.

Tras esto, y después de dos horas, los dueños se comunicaron con la policía para informar lo sucedido. Al arribar al citado lugar, el personal policial tomó contacto con los damnificados quienes comentaron el asalto. Indicaron también que se habrían llevado algunas mercaderías además del dinero.

Sobre cuánto dinero habría en la caja registradora, se presume que la recaudación rondaría los 5 mil pesos.

La policía realizó las diligencias correspondientes, entre ellas, la inspección ocular y la búsqueda de testimonios de vecinos a fin de encontrar alguna pista que los acerque a resolver el caso. (Nota: Santa cruz en el mundo)

Previous post

Carambia propone que las mineras paguen regalías a la provincia en oro

Next post

El Centro “René Favaloro”, realizo controles de SALUD

No Comment

Deja un comentario