Sin categoría

Dos sujetos fueron detenidos con armas y dinero

Las Heras-, Fue en el acceso a los yacimientos de Los Perales, cuando los dos sujetos, oriundos de Sarmiento, Chubut, fueron sorprendidos por la policía.

Dos hombres oriundos de Sarmiento, provincia del Chubut, fueron demorados por la Policía, debido a que los vieron en actitud sospechosa en el acceso a los yacimientos de Los Perales ubicado sobre la Ruta N°18. Estaban en un auto con dos rifles calibre 22 y una pistola, además de 50 municiones y 60 mil pesos en efectivo, ordenados en fajos.

Se conoció que en horas de la tarde del miércoles pasado, el juez titular del Juzgado de Instrucción N°1 de Las Heras, Doctor Eduardo Quelín, ordenó la requisa de un vehículo que había sido secuestrado en un procedimiento policial que se llevó a cabo el día martes en cercanías al Yacimiento denominado Los Perales cercano a la ciudad. En el interior del aludido automotor se encontraron dos armas largas, una pistola y 50 municiones, igualmente se encontraron 60 mil pesos en efectivo ordenados en fajos.

Estos ciudadanos mayores de edad, que conducían el automóvil quedaron detenidos a disposición del magistrado interviniente. Se conoció más tarde que ambos tienen 29 años y son oriundos de la vecina localidad chubutense de Sarmiento. También se pudo conocer que el vehículo es un Fiat Palio de color blanco.

Ante la presencia sospechosa del auto y sus ocupantes, tanto los trabajadores petroleros, el personal policial que cumplía tareas de seguridad, convocaron a las autoridades de la División Primera de Las Heras, para llevar adelante el procedimiento.

Se desconoce por el momento la procedencia y posible destino del dinero detallado, así como también si alguno de los individuos portaba documentos que acrediten la titularidad y habilitación de armas. Los dos continúan detenidos a disposición de la sede judicial local. (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

Policía frustró un intento de robo

Next post

Multitudinaria concurrencia en el primer congreso de SER

No Comment

Deja un comentario