PolíticaProvincialesSociedad

Duras declaraciones de la Edil Yapura a la Caja de Servicios Sociales

Las Heras-, La presidente del Concejo Deliberante de Las Heras, Andrea Yapura, se manifestó acerca del funcionamiento de la CSS. “Espero que el interventor Stesso dé las respuestas necesarias ante tanta desidia”..

“Observando y analizando a detalle la situación de la C.S.S quiero sumarme a repudiar los destratos, la falta de empatía, y la insensibilidad de la mano de nuestro actual Interventor de la Caja de Servicios Sociales de la provincia, ya que es de público conocimiento el mal funcionamiento de la misma, desde hace muchísimo tiempo”, indicó Yapura.

Me ha tocado de cerca ver pelear a familiares, amigos y conocidos por sus derechos como usuarios, sin obtener respuestas favorables, y sin tener cobertura de los servicios de nuestra Obra Social estatal, siento que hoy debemos sumarnos como sociedad a exigir respuestas concretas por parte del que hoy es el encargado de decidir sobre nuestro derecho humano como lo es el derecho a la salud”, explicó.

“Por ello espero que el Sr. Federico Stesso actual Interventor de las respuestas necesarias ante tanta desidia sobre la vida de todos los que hoy están luchando por sus derechos”, sentenció Yapura. (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

Elorrieta participó de la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados.

Next post

Gratuitas serán las entradas para la 4ta Fiesta Nacional de la Estepa

No Comment

Deja un comentario